La piel se ha visto agredida por aspectos climáticos durante estos meses a consecuencia de los cambios de temperatura y como consecuencia de ello podemos encontrarnos con una deshidratación profunda. Para paliar estos efectos ha llegado a España la última innovación en aparatología de limpieza facial profunda: Dermalinfusion. Este tratamiento realiza un rejuvenecimiento de la piel de manera  no invasiva,  proporcionando exfoliación, extracción e infusión de serums, ofreciendo un cuidado avanzado para la piel.

“La Dermalinfusion es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de una técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica” explica la doctora Barber.

Actualmente, la Dr. Carla Barber es el único centro médico en Madrid que cuenta con esta tecnología que acaba de lanzarse al mercado. Supone una limpieza facial y tratamiento sin precedentes. Ya que los Sérum, personalizados para cada tipo de piel, se van aplicando a la vez que el poro se va abriendo gracias su tecnología de belleza cronometrada.

Dermalinfusion  cuenta con cuatro tipos de Sérums: El Sérum pro infusión Ultra Hidratating, que hidrata, crea una barrera de protección para la piel maltratada y ayuda a la producción natural de colágeno. El Sérum Pro- Infusión Vitamina C que trata la piel apagada, previene el envejecimiento y evita la pérdida de agua de la epidermis. El Sérum Pro Infusión Skin Brighting que está especialmente indicado para tratar la hiperpigmentación, las pecas, los lentigos  y la piel opaca. Y, finalmente, el Sérum Pro Infusion Pore Clarifying indicado para el acné no inflamatorio e inflamatorio y los poros obstruidos, ya que ataca a las bacterias y previene futuros granitos

Protocolo:

·      Duración 1h15min.

·      Desmaquillado.

·      Estudio de la piel.

·      Vapor para abrir los poros.

·      Extracción puntos negros e impurezas

·      Alta frecuencia que es acción bactericida,

·      Limpieza con punta de diamante y  Sérums infusionados

·      Masaje drenante

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos de la mano de la innovación y la vanguardia.