¿Buscando resultados inmediatos y a largo plazo? ¡Obtén ambos con DermalInfusion! Este tratamiento que aplica nuestra tecnología de belleza cronometrada repara  el acné y recupera la piel, su pigmentación, elimina las arrugas y la aspereza.

Dermalinfusion no deja de funcionar cuando termina el tratamiento. Sus resultados, la suavidad y la iluminación de la dermis duran días. Esto es debido  a que el tratamiento estimula la renovación desde dentro de la piele, provocando una renovación cecular y minimizan los efectos de una piel apagada y sin luz.

Con solo un tratamiento DermalInfusion puede transformar la piel, pero se recomiendan más dependiendo de las afecciones que se treten. Habla con tu profesional  dermatólogo sobre cómo tratar tu problema y con un plazo de entre 6 a 8 semanas podrás acelerar la desaparición del acné y rejuvenecer, suavizar, hidratar e incluso tonificar la piel.

IMÁGENES ANTES Y DESPUÉS

Tratamiento de Melasma – 5 Tratamientos de dermalinfusión – Una vez cada 2 semanas con Serum iluminador para la piel con Lumixyl *

Tratamiento del acné inflamatorio – 6 tratamientos de Dermalinfusión – Una vez cada dos semanas con Serum Pore Clarifying Pro-Infusion*

Tratamiento del acné inflamatorio: 4 tratamientos para la Dermalinfusión: una vez cada dos semanas con serum Pore Clarifying Pro-Infusion*

Tratamiento de los lentigos solares: 6 tratamientos para la dermis: una vez cada dos semanas con el serum Skin Brightening Pro-Infusion + aplicación dos veces al día de la crema Lumixyl Brightening.

Tratamiento de hiperpigmentación postinflamatoria – 5 tratamientos de Dermalinfusion – Una vez cada dos semanas con serum skin Brightening Pro-Infusion + uso dos veces al día de la crema Lumixyl Brightening.

Qué dicen los Médicos

Testimonios médicos