TESTIMONIOS

UN TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO

“Dermalinfusion es un apoyo fundamental en el tratamiento de tres patologías como el melasma, el acné y rosácea pero sin olvidar que es fundamental en el tratamiento y cuidado de la piel sana”

— Doctor Vicents ALonso
Clínicas Alta Estética
Valencia, España

NADA TIENE MÁS EFICACIA

“Dermalinfusion es un procedimiento revolucionario en el mundo de los medical devices que permite al paciente un tratamiento de 360º en sus patologías ayudando a obtener una piel mucho más receptiva a otro tipo de procedimientos como puede ser el laser o una radio frecuencia”

— Dr. Agustín Viera
Clínica Ivalia
Las Palmas, España

PERFECTO PARA TRATAR EL ACNÉ

“Uso Dermalinfusion para tratar a mis pacientes de Acné leve o para moderado como complementario al tratamiento médico. También lo uso para tratar las manchas cuando las pacientes no pueden someterse a un tratamiento más agresivo. Estoy contenta porque tengo un arma nueva dentro de mi arsenal para cuidar mejor a mis pacientes.”

— Dra. Carmen Galera
Clínica Derma for you
Talavera de la Reina, España

TODO UN DESCUBRIMIENTO

“Dermalinfusion es todo un descubrimiento No solo aporta un extra de luminosidad a la piel. Sus principios activos están perfectamente definidos para cada necesidad y eso se nota en el resultado final. EL efecto de piel renovada es evidente desde la primera sesión.”

— Carmen Navarro
Centros Carmen Navarro
Madrid, España

MUCHO MÁS QUE UNA LIMPIEZA

“Dermalinfusion es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de una técnica pionera traída desde EE.UU. donde se produce una renovación celular completa y se entrega a la piel principios activos por vía tópica.”

— Dra. Carla Barber
Clínica Carla Barber
Madrid, España

ELIMINAMOS LOS RESIDUOS DE LA PIEL POR SUCCIÓN

“Dermalinfusion permite por primera vez realizar una limpieza por microdermoabrasion, eliminar los residuos de la piel por succión e infusionar principios activos específicos al mismo tiempo. Estamos felices de ser centro pionero en País Vasco en este tratamiento.”

— Sara Carrasco
Clínica Dra. Sara Carrasco
Bilbao, España